INICIO  //  seguridad  // 
/  

Sábado 12 de abril, 2014.
08:01 am
62 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

SeguridadOportuna acción policiaca, logra aseguramiento de unidad de motor reportada como robada momentos antes.

La Policía Estatal informa que a través de sus divisiones logró el aseguramiento de seis sujetos por diversos delitos, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados este viernes.

Según el parte policial, en Santa María Atzompa elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, fue detenido Martimiano Pérez  Gómez de 51 años por el presunto robo de una pala y escalera de una obra.

Mientras que en San Sebastián Tutla, mediante una inspección de rutina realizada por los elementos policiacos,  fue asegurado un vehículo con reporte de robo con las siguientes características: marca Toyota modelo 2007 con placas de circulación TKE2228 del Estado de Oaxaca, mismo que era conducido por Ignacio Altamirano Santiago, mismo que fue asegurado junto con la unidad de motor.

Momentos después, personal de la Policía Estatal, mientras realiza sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera que conduce a San San Baltazar Guelavila, justo en el kilómetro 1 +500, se percataron de una unidad de motor que se encontraba estacionada, razón por la cual los uniformados se acercaron para inspeccionar en el lugar.

 Al acercarse, los uniformados se percataron que la unidad de motor marca Isuzu, con placas de circulación  SJ-36353 del estado de Puebla, contaba con reporte de robo, por lo que procedieron al aseguramiento.

 Por otra parte, en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, alrededor de las 15:55 horas, en la carretera de terracería el Naranjo a Huajintepec Guerrero, se logró el aseguramiento un rifle calibre 22, con 10 cartuchos útiles.

 Finalmente estas acciones se suman a las realizadas por el grupo operativo Código Oaxaca que reportó 2 mil 458 acercamientos ciudadanos, en tanto que la Policía Vial aseguró  65 unidades de motor por falta de documentación y realizó 225 infracciones por distintas faltas ante el Reglamento de Tránsito vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres