Home » Seguridad

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON PROGRAMA DE DESPISTOLIZACIÓN

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 abril 2014
Sin Comentarios


policiacdCon la participación de la Secretaría de Seguridad Pública, se trabaja por la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño.

 

 En el marco del programa de registro y canje voluntario de armas de fuego que implementa el Gobierno Estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); la Secretaría de Seguridad Pública informó que con la participación de la Policía Estatal, durante la segunda fase de su aplicación se han recibido 39 armas.

 

Iniciada el 25 de marzo del presente año, en todo el Estado se ha logrado la captación de 31 armas de fuego cortas, ocho armas largas, 13 cargadores, seis granadas, un cohete y 5 mil 786 cartuchos útiles de diversos calibres.

 Los módulos de canje se encuentran ubicados en diversos puntos estratégicos, destacando los ubicados en la Alameda de León, Santa Lucía del Camino, Santa María El Tule, Juxtlahuca, Tuxtepec, Loma Bonita, Huajuapan de León, Tezoatlán de Segura y Luna, Ejutla de Crespo, Ocotlán y Sola de Vega, solo por mencionar algunos.

 La campaña tiene como finalidad contribuir a la paz y tranquilidad que ha posicionado a Oaxaca como un Estado Seguro, por lo que estas acciones se replican en las sedes de los distintos batallones de infantería y caballería motorizada de la Entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.