INICIO  //  seguridad  //  CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON PROGRAMA DE DESPISTOLIZACIÓN
/  

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON PROGRAMA DE DESPISTOLIZACIÓN

Sábado 12 de abril, 2014.
12:05 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

policiacdCon la participación de la Secretaría de Seguridad Pública, se trabaja por la paz y tranquilidad del territorio oaxaqueño.

 

 En el marco del programa de registro y canje voluntario de armas de fuego que implementa el Gobierno Estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); la Secretaría de Seguridad Pública informó que con la participación de la Policía Estatal, durante la segunda fase de su aplicación se han recibido 39 armas.

 

Iniciada el 25 de marzo del presente año, en todo el Estado se ha logrado la captación de 31 armas de fuego cortas, ocho armas largas, 13 cargadores, seis granadas, un cohete y 5 mil 786 cartuchos útiles de diversos calibres.

 Los módulos de canje se encuentran ubicados en diversos puntos estratégicos, destacando los ubicados en la Alameda de León, Santa Lucía del Camino, Santa María El Tule, Juxtlahuca, Tuxtepec, Loma Bonita, Huajuapan de León, Tezoatlán de Segura y Luna, Ejutla de Crespo, Ocotlán y Sola de Vega, solo por mencionar algunos.

 La campaña tiene como finalidad contribuir a la paz y tranquilidad que ha posicionado a Oaxaca como un Estado Seguro, por lo que estas acciones se replican en las sedes de los distintos batallones de infantería y caballería motorizada de la Entidad.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
29/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres