Home » Mi Ciudad

Javier Villacaña muestra su respaldo a vecinos del fraccionamiento Bugambilias

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 13 abril 2014
Sin Comentarios


villacaña2En un acercamiento franco y sincero, característico de su política de gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez estableció compromisos de trabajo con los vecinos del Fraccionamiento Bugambilias de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, lugar donde realizó un recorrido en días pasados.

 

Acompañado del agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz y los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández García y Enrique Martell Rodríguez, el edil de la capital destacó ante los vecinos, que su administración tiene el firme compromiso de seguir trabajando con sensibilidad ante las necesidades de los oaxaqueños y sobre todo con sentido común para brindar respuestas que los oaxaqueños esperan.

 

A su paso por las calles Bugambilia, Violeta, Casa Blanca, Bugambilia Guinda y Bugambilia Roja, el munícipe de la capital escuchó los diferentes planteamientos en materia de seguridad pública, infraestructura urbana y rescate de áreas verdes y espacios públicos.

 

En tal sentido, el munícipe oaxaqueño instruyó a la Procuraduría Social canalizar cada uno de los planteamientos hechos, a fin de que pueda darse respuesta y lograr un cambio en su forma de vida.

 

Las acciones pactadas con los vecinos fueron la implementación de operativos de seguridad en la zona para combatir a la delincuencia, la poda de diversos árboles que por sus características físicas ponen en riesgo a los habitantes, así como la entrega de materiales industrializados para la construcción de la cerca del  parque de la localidad. Con ello, se busca incidir en la disminución de la delincuencia en esta zona de la agencia municipal de Santa Rosa.

 

Ante mujeres, hombres y adultos mayores, el munícipe de la capital reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Oaxaca de Juárez, tomando como principal eje rector las demandas de los oaxaqueños.

 

 

 

En tanto, el presidente del Fraccionamiento Bugambilias, Juventino Soriano Flores agradeció al presidente municipal la atención brindada y las respuestas ofrecidas a la sociedad oaxaqueña de manera inmediata.

 

Asimismo, lo invitó a seguir caminado por las calles de la municipalidad, sus agencias, barrios y colonias, para trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas y el desarrollo de la comunidad.

 

En el recorrido también estuvieron presentes la procuradora social Laura Vignon Carreño, el comisionado de seguridad pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y la Directora de Ecología Municipal, Iliana Juárez Flores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.