Home » Turismo

Estiman derrama económica por 660 mdp en Semana Santa

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 14 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, informó que en el período vacacional de Semana Santa y Pascua, se estima una derrama económica de 660 millones de pesos y una ocupación hotelera del 80 por ciento.

 

turismo4Se prevé la visita de 280 mil turistas nacionales y extranjeros en los tres principales destinos: Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

 

El Gobernador Gabino Cué afirmó que la gran afluencia que recibe Oaxaca en esta temporada, contribuye para que el estado se posicione por su alta vocación turística a nivel nacional e internacional.

 

Reconoció que el repunte turístico se debe al  impulso de la conectividad aérea que durante el año 2013 se logró duplicar en comparación con 2010, al disponer de 65,000 asientos de avión mensuales para conectar a los tres principales destinos turísticos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.