INICIO  //  municipios-2  //  Campesinos de Huatulco levantan plantón
/  

Campesinos de Huatulco levantan plantón

Miércoles 16 de abril, 2014.
01:46 pm
129 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A partir de las 10:30 horas de este miércoles, los manifestantes de San Miguel del Puerto y organizaciones, empezaron a levantar el plantón y bloqueo que mantenían  en “La Crucecita” Huatulco, una vez que se establecieron acuerdos de continuar las mesas de diálogo para abordar el tema agrario y otros que fueron planteados en reuniones de trabajo la tarde y noche de este  martes 15 de abril.

segegohuatulcoEn las reuniones encabezadas en Ciudad Administrativa por el titular d la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), Alfonso Gómez Sandoval Hernández y el subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político, Carlos Santiago Carrasco, participaron el presidente municipal y el presidente del comisariado de bienes comunales de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas y Jorge Sánchez Cruz, respectivamente, y una amplia representación de San Miguel del Puerto, junto con la dirigencia de organizaciones campesinas que apoyan la movilización.

El tema agrario que preocupa a los habitantes de San Miguel del Puerto- que es de competencia federal- y otros asuntos expuestos por las organizaciones adheridas al Comité de Defensa de los Derechos Indígenas (CODEDI) serán tratados en próximas mesas de trabajo, por la vía institucional, con representantes de los Gobiernos del Estado y de la República.

 

Te podría interesar...

10/12/2014 | 03:27 pm | lilia
09/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres