INICIO  //  Noticias  //  Sin daños en la ciudad de Oaxaca por sismo de 7 grados
/  

Sin daños en la ciudad de Oaxaca por sismo de 7 grados

Viernes 18 de abril, 2014.
12:25 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaria de Protección Civil, informó que no se han registrado daños en la capital oaxaqueña como consecuencia del sismo de 7 grados en la escala de Richter registrado a las 09:27 horas de este viernes, cuyo epicentro se localizó a 41 kilómetros al sur de Petatlán, Guerrero.

 

sismos1Minutos después de que se registrara el movimiento telúrico, brigadas de Protección Civil Municipal aplicaron el protocolo de verificación en diversas zonas del centro histórico de la capital, así como agencias y colonias confirmando que hasta el momento no se reportan daños ni personas lesionadas por el fenómeno.

 

Por indicaciones del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, personal de protección civil permanecerá atento ante la presencia de probables réplicas, así como para corroborar el estado de edificios y estructuras en la ciudad de Oaxaca, reiterando las recomendaciones a la población para mantener la calma ante la presencia de un sismo y evacuar espacios cerrados de manera ordenada y segura.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres