Home » Deporte, Mi Ciudad

Impulsan convivencia familiar en el Centro Histórico de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con organizaciones y asociaciones deportivas, invitan a oaxaqueños de todas las edades a participar este domingo 20 de abril, en la primera Convivencia Deportiva Familiar “Ven y disfruta de las calles de tu ciudad”, la cual empezará a las 8:00 horas en el Paseo Juárez El Llano y recorrerá las principales vialidades del Centro Histórico.

 

difbiciA bordo de bicicletas, patines, patinetas o bien a pie, niños, jóvenes y adultos podrán convivir de manera armónica, además de disfrutar de la belleza arquitectónica y de las calles del Centro Histórico.

 

El recorrido iniciará a las 8 de la mañana en el Paseo Juárez El Llano, para proseguir su ruta por las calles de Avenida Juárez, Morelos, García Vigil, Independencia, para subir nuevamente por Avenida Juárez.

 

Con la finalidad de garantizar la seguridad e integridad de los participantes en la convivencia, el Honorable Ayuntamiento pondrá a su disposición puestos de hidratación, que serán colocados estratégicamente en toda la ruta.

 

Asimismo, serán instalados inflables y juegos de mesa, además de módulos de salud, en donde podrán checar su peso, presión arterial y glucosa de manera gratuita.

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez reitera la invitación a las familias oaxaqueñas para participar en esta convivencia que se enmarca en los festejos de los 482 años del otorgamiento del título de ciudad a Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.