INICIO  //  mi-ciudad  //  Anuncia Villacaña dignificación de mercados de la capital oaxaqueña
/  

Anuncia Villacaña dignificación de mercados de la capital oaxaqueña

Domingo 20 de abril, 2014.
12:31 pm
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- En cumplimiento a su compromiso de encabezar una administración cercana a la gente, este domingo 20 de abril el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez realizó un recorrido por el mercado de Abastos, uno de los más importantes de la capital, donde no sólo pudo conocer las necesidades que existen en este espacio, sino que además hizo el compromiso de dar atención a cada una de ellas de manera puntual.

 

villacañamercadoDurante un encuentro con comerciantes y locatarios de este centro de abasto, el edil capitalino destacó que su administración realiza las gestiones necesarias para dignificar los mercados públicos de la ciudad de Oaxaca, a fin de que recuperen su funcionalidad y sean nuevamente un atractivo turístico más para los miles de visitantes que arriban a la municipalidad, consolidando su desarrollo comercial.

 

Villacaña Jiménez explicó que en el mes de febrero instruyó la implementación permanente de operativos de seguridad en toda la central de abasto, para garantizar la seguridad de los locatarios y consumidores que acuden diariamente.

 

A invitación de jóvenes, adultos y adultos mayores, todos ellos trabajadores del mayor centro de comercio popular de la capital, el jefe del gobierno de la ciudad de Oaxaca pudo degustar diversas aguas y nieves de sabores, así como de los tradicionales platillos oaxaqueños, conviviendo con decenas de comerciantes quienes aprovecharon la oportunidad para externar diversas inquietudes y requerimientos.

 

En su intervención la secretaria general de la Organización de Comerciantes Miguel Hidalgo, Margarita Avendaño Vásquez agradeció al Presidente Municipal las ganas de convivir con la gente trabajadora y de conocer sus necesidades de primera mano.

 

Agregó que la administración que preside cuenta con el respaldo de los comerciantes de la Central de Abasto para alcanzar el objetivo común de impulsar el desarrollo de la economía local en beneficio de todos los oaxaqueños.

 

En la convivencia con los comerciantes también estuvieron presentes el regidor de Mercados, Francisco Javier Jiménez Jiménez; el regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Heliodoro Caballero Valencia y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Trasporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales.  

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
30/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres