Home » GOBERNATURA, Municipios

Edil de Amoltepec asume compromisos

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO),  Carlos Santiago Carrasco, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Municipio de Santiago Amoltepec, Apolinar Roque Torres, después de la sentencia dictada por la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que calificó y validó las elecciones en ese municipio de la Sierra Sur.

 

amoltepecedil Durante la reunión se abordaron temas de interés que requerirán de la atención de las autoridades municipales y de los gobiernos del Estado y de la Federación.

 

Santiago Carrasco reconoció la voluntad política de parte del edil, quien le manifestó su disposición y la de los integrantes del cabildo, para trabajar junto con los hombres y mujeres del municipio, una vez agotadas las instancias legales, antes que cualquier circunstancia vulnere  la paz social  de la zona.

 

Por su parte, el funcionario estatal le hizo notar que en adelante tendrán que trabajar  conjuntamente con el Gobierno de la República para avanzar en la solución de los problemas limítrofes que tienen con los municipios vecinos.

 

Asimismo, refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para atender las prioridades de la población, a través de los diferentes programas sociales con los que se dispone.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.