Home » Mi Ciudad

Visitan familias de policías Yaguar Xoo

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En una constante búsqueda de mejoras para  el cuerpo policíaco del estado, el gobernador del estado,  Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaria de Seguridad Pública, implementó en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua, diferentes acciones recreativas para incentivar la labor policial y la comunicación familiar, realizando recorridos a diversos lugares, como es el caso del Parque de Conservación Ecológica Yaguar Xoo, con el fin de remunerar el trabajo que desempeñan diariamente los policías con la sociedad.

 

jaguar2El beneficio contempla a los integrantes de la Policía Estatal; Policía Auxiliar; Bomberos, guardias de Seguridad Penitenciaria y empleados sindicalizados de la secretaría, estas acciones son un reconocimiento hacia el compromiso de los policías con la seguridad de los oaxaqueños.

Es de la casa del policía de donde salen los autobuses que los trasladan hacia el zoológico llevando consigo un lunch que es otorgado a las hijas e hijos de los elementos policiales, llevó a 15 niños y ocho padres y madres de familia quienes acudieron a una experiencia salvaje que los adentró a la fauna silvestre de la sabana africana. 

Al recorrido asistió el Policía Estatal, Marcelino Cruz quien de la mano llevó a sus hijas de 10 y 13 años, mismo que destacó la importancia que tienen estos beneficios para los policías, sobre todo en el impacto que tienen para sus familias al poder acercarse más e incentivar los lazos afectivos para elevar el termómetro afectivo. 

“Estos beneficios que el secretario de Seguridad Púbica está dándonos son muy importantes y buenos, también, la buena intensión que tiene él con la niñez y con los hijos de los policías. Nuestros hijos se divierten y es una distracción que los saca de la rutina y nos ayuda a mantener una sana convivencia”, señaló. 

En su oportunidad, agradeció al mandatario estatal, por los nuevos proyectos y propuestas que ha implementado en la Secretaría de Seguridad Pública y por la colación que se les otorgó a los niños.

Estas son acciones mandatadas por el ejecutivo estatal y ejecutas por el secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, se realizan con el objetivo de promover el desarrollo armónico dentro de las familias de los policías y reconocer la labor del cuerpo policiaco.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.