Home » Ciudadanía, GOBERNATURA

Realiza Cué la 38 Audiencia Pública en Yanhuitlán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este jueves 24 de abril, a partir de las 8:00 horas, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 38 Audiencia Pública que tendrá lugar en el auditorio municipal de Santo Domingo Yanhuitlán, perteneciente al  Distrito de Nochixtlán, a fin de atender como lo ha venido realizando desde el inicio de su administración, las peticiones de la ciudadanía en un marco de democracia participativa, abierta y plural.

 

cueaudiencia10Acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado y representantes del Gobierno Federal, el titular del Poder Ejecutivo estatal atenderá a las y los habitantes pertenecientes a la región Mixteca que acudirán a formularle diversas peticiones y planteamientos, a las cuales el mandatario dará respuesta o bien canalizará para su pronta atención.

 

Por tal motivo  y con antelación,  pero también durante el desarrollo de la audiencia, la  Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado,  lleva a cabo la recepción de solicitudes y el registro de quienes están interesados en asistir a este ejercicio de participación ciudadana.

 

Para el registro, las y los interesados deben presentar un documento legal que los acredite, ya sea credencial para votar con fotografía del IFE, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente, constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.

 

Asimismo deben presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, la cual deberá contener  nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

 

De esta manera, el Gobierno de Gabino Cué refrenda su compromiso de ser una administración incluyente, cercana a la gente, receptiva y abierta al diálogo, además de brindar a la sociedad un canal de comunicación directa para que planteen asuntos de interés público, relacionados con su comunidad, así como posibles soluciones.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.