INICIO  //  mi-ciudad  //  Fuerza Aérea celebra el 482 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca
/  

Fuerza Aérea celebra el 482 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca

Viernes 25 de abril, 2014.
11:31 am
145 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Son las 8:05 horas en la Verde Antequera. Decenas de personas reunidas en la Alameda de León, en el Centro Histórico de la capital, esperan ansiosas el paso de las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, que participaron en los festejos del 482 aniversario de la ciudad de Oaxaca.

 

avionesSe escucha el sonido de los motores y las cinco aeronaves Pilatus PC7 pertenecientes a la Base Aérea Militar número 15, atraviesan el cielo de la Verde Antequera, provocando el asombro de familias enteras que acudieron a cantar las mañanitas a la ciudad Patrimonio.

 

Con magistral destreza, pilotos integrantes de la Base Aérea Militar número 15 realizan impresionantes acrobacias en el aire que desafían a la gravedad, dando muestra de gallardía y coraje.

 

Como parte de los festejos por el 482 aniversario de la elevación de la villa de Antequera, al rango de ciudad, aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, matizan el cielo oaxaqueño con los colores que representa a la enseña nacional y que orgullosamente nos identifican como mexicanos.

 

Durante 45 minutos los también llamados pájaros de acero surcaron el espacio aéreo de la capital, cautivando a niños, mujeres, jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de este espectáculo, que vistió de patriotismo a la ciudad de Oaxaca.

 

Este espectáculo aéreo es resultado de la coordinación institucional entre el Municipio de Oaxaca de Juárez y la Base Aérea Mexicana número 15 que dirige el Comandante General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor, Javier Cortés Méndez.

 

Oaxaca de Juárez está de fiesta. Durante 14 días, las agencias y colonias de la capital, se vestirán de alegría, compartiendo con sus vecinos y visitantes la enorme riqueza cultural de Oaxaca de Juárez.

 

Al término del espectáculo aéreo, el edil Villacaña Jiménez agradeció y reconoció el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, quienes de manera solidaria y desinteresada destinaron sus esfuerzos para dar realce a estos festejos que también son parte del arraigo del Pueblo de Oaxaca.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres