INICIO  //  mi-ciudad  //  Abren al público la exposición “Carnavales de Oaxaca”
/  

Abren al público la exposición “Carnavales de Oaxaca”

Domingo 27 de abril, 2014.
09:11 am
45 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- *La muestra gráfica que se expone  en el Palacio Municipal da cuenta de más de 100 años de historia en los que se realizaba los tradicionales carnavales en la capital del estado.

mpiocarnavales Como parte de las 97 actividades organizadas por el Ayuntamiento capitalino y   conmemorar el 482 aniversario del elevamiento de la Villa de Antequera a rango de Ciudad, el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez inauguró la exposición “Carnavales en Oaxaca”, en el salón Ex presidentes del Palacio Municipal.

La muestra grafica  expone diversos carteles y documentos oficiales que testifican más de 100 años de historia de los carnavales que se celebraban de en la capital del estado.

La exposición de los documentos y carteles es posible gracias a la memoria gráfica que conserva el Archivo Histórico Municipal  y revela la importancia que tenía esta celebración en todos los sectores de la sociedad oaxaqueña.

Uno de los principales objetivos, además de proyectar la magnitud de la tradicional festividad y dar una mirada al pasado, es reforzar la identidad cultural y el sentido de pertenecía de todos los oaxaqueños.

La exposición “Carnavales de Oaxaca” estará abierta al público, de 9 a 18 horas de lunes a sábado hasta el próximo jueves 8 de mayo.

Por lo que el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez invita a todos los habitantes y visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar de la exposición que evidencia la enorme riqueza cultural de la municipalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres