INICIO  //  Arte  //  Geo Meneses entrega su corazón a la agencia de Dolores
/  

Geo Meneses entrega su corazón a la agencia de Dolores

Domingo 27 de abril, 2014.
01:20 pm
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- "Quién dice que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón", con esta primer estrofa del reconocido tema del compositor argentino Fito Páez, la cantante Geo Meneses inició el recital que ofreció este sábado en la Agencia Municipal de Dolores. geomenesesdolores Acompañada al piano por el jazzista Abraham Barrera, la cantante oaxaqueña llegó hasta esta agencia como parte del Festival de la Ciudad de Oaxaca, donde fue recibida con aplausos por un numeroso público,  donde demostró su talento a través de un selecto repertorio que incluyó temas que han marcado su vida. Meneses dio muestra de la versatilidad de su voz en un concierto que denominó Testimonios del alma, en el cual también cantó La Martiniana y la Malagueña. En una hora y media de música, Geo Meneses  ofreció su corazón, su talento y alegría a los habitantes de la agencia  de Dolores por ser parte de este festival que la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca organiza para festejar el 482 aniversario de la ciudad, coordinando esfuerzos con el municipio de la capital.

Al paso del tiempo, Meneses y Barrera interpretaron piezas de autores como Silvio Rodríguez y Violeta Parra, de esta última cantó Gracias a la vida. El repertorio tradicional se caracterizó por la presencia sonora de La Bruja,  la Zandunga y La Cigarra, con la que se despidió de esta agencia.

Al terminar la última pieza, Meneses, considerada hija predilecta de Oaxaca, alzó la voz y comenzó a cantar las mañanitas animando al público a festejar a esta querida ciudad.

 

Entre aplausos,  el Secretario de la Cultura y Artes, Francisco Martínez Neri,  entregó un reconocimiento a la artista por ser parte de esta primera edición del Festival de la Ciudad de Oaxaca que culminará el próximo 8 de mayo. Tras recibir la distinción, a petición del público la artista interpretó La Llorona y los asistentes agradecieron con un nutrido aplauso.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater
28/12/2014 | 01:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres