Home » Noticias

Atienden conflicto de transporte de Matías Romero

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) estableció una mesa de trabajo con las autoridades municipales de Matías Romero e integrantes del Frente Único en Defensa Indígena (FUDI) para atender la problemática del transporte que existe en la demarcación.

 

sevitraromero En la mesa de trabajo, los subsecretarios de Gobierno y Desarrollo Político y Fortalecimiento Municipal, Carlos Santiago Carrasco y Carlos Moreno Alcántara, respectivamente, así como el subsecretario de Regulación y Control del Transporte, Iñigo Valdés Sainz, exhortaron a los integrantes de la organización a deponer intereses, privilegiar el diálogo y mantener un clima de civilidad que permita la conducción de esquemas de trabajo en beneficio de la población.

 

Cabe mencionar que este día, los sitios de taxi “San Matías” y “Demetrio Vallejo” realizaron una protesta al exterior del palacio municipal de Matías Romero, misma que giró en torno a la problemática del servicio de transporte público.

 

Ante estos hechos, los representantes de la SEGEGO manifestaron el compromiso del titular de la dependencia encargada de la política interna del estado, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, por trabajar siempre con apego a la ley, sumar esfuerzos y trabajar de forma coordinada con las dependencias del Gobierno del Estado para generar dinámicas sociales que abonen a la paz social y a la estabilidad de los pueblos.

 

Con la finalidad de atender este conflicto se programó una próxima mesa de trabajo con las partes involucradas, a fin de mediar y construir rutas de acción que coadyuven a la resolución del conflicto.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.