Home » AGUA

Oaxaca beneficiada por el Programa de Infraestructura

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 abril 2014
Sin Comentarios


México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué, de Oaxaca,  asistió a la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, que encabezó el Presidente Enrique Peña, donde se establecieron los lineamientos para detonar obra pública en los próximos cinco años

cueconagua La región Sur-Sureste de México se verá beneficiada con 189 proyectos con una inversión de 1.2 billones de pesos, para fortalecer el desarrollo del sur, donde 87 % de la población habita en condiciones de pobreza.

Se prevé modernizar la refinería de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz y consolidar las seis centrales de energía eólica en el Istmo de Tehuantepec.

En el país se impulsarán 743 proyectos con una inversión del orden de los 7.7 billones de pesos, lo que equivale a una aportación promedio de 70 mil pesos por cada mexicano para el desarrollo de la infraestructura.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.