INICIO  //  mi-ciudad  //  Rubén Vasconcelos presenta el libro “Efemérides Oaxaqueñas”
/  

Rubén Vasconcelos presenta el libro “Efemérides Oaxaqueñas”

Lunes 28 de abril, 2014.
02:35 pm
262 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco del Festival Oaxaca, este lunes 28 de abril a las 19:30 horas, el Cronista de la Ciudad, Rubén Vasconcelos Beltrán presentará en el segundo patio del Palacio Municipal su libro “Efemérides Oaxaqueñas”, en el cual plasma los sucesos y acontecimientos importantes en la historia de la capital oaxaqueña.

 

rubenvasconcelosA través de casi 500 páginas, Don Rubén Vasconcelos expone de manera concreta y sencilla, la construcción del bagaje histórico y cultural de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Este texto, que contó para su publicación con el apoyo de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, fue una oportuna y digna contribución a las actividades del XII Congreso Mundial de la Asociación de ciudades Patrimonio de la Humanidad, realizado del 18 al 22 de noviembre en la capital oaxaqueña.

 

En diciembre del 2001, Rubén Vasconcelos Beltrán fue nombrado por decisión del Cabildo Municipal “Cronista de la Ciudad de Oaxaca” habiendo recibido del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez la Medalla Donají, por su incansable entrega a la investigación y difusión de la cultura, desarrollada durante varias décadas.

 

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez hace la invitación al público en general para que asistan a esta presentación y conozcan un poco más del acervo cultural de la capital del estado. 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres