Home » Cultura

Susana Harp lleva su voz a San Martín Mexicapam

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La cantante Susana Harp, fue la encargada de cerrar en San Martín Mexicapan, los conciertos Oaxaca con Voz de Mujer este fion de semana, realizados en el marco del Festival de la Ciudad.

susana4 Con el tema musical “Mi ciudad” de José Alfonso Ontiveros Carrillo, mejor conocido como Guadalupe Trigo, la reconcida cantante, presentó un espectáculo lleno de color y sabor, que llevo a los asistentes del romanticismo a la alegría de las chilenas.

“Gracias por estar aquí, celebrando los primeros 482 años de la Ciudad de Oaxaca”, mencionó la artista tras interpretar “El negro de la costa”, de Álvaro Carrillo, con el que abrió el concierto organizado por el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de las Culturas y Artes en coordinación con el Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Tras varias anécdotas y fragmentos de la historia que dio origen a las canciones, Susana Harp mostró su capacidad artística y vocal con la interpretación de “El Feo”, “Morir en paz” y “Como se lleva un lunar”.

Posteriormente interpretó “Fina estampa”, “Al tiempo”, “Gugu Huiinii” y “Aguamaria”, temas incluidos en alguno de sus discos como “Aguadiosa”, “Mexicanisima”o “Mi tierra”.

susanharp4Los vecinos de San Martín Mexicapan, se dejaron encantar por la dulce y potente voz de Susana Harp, quien se presenta por primera vez en esa demarcación del Municipio de Oaxaca de Juárez, celebrando con aplausos cada interpretación.

En el concierto estuvieron presentes el titular de la SECULTA, Francisco Martínez Neri, la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda y Jaime Kats Morales, secretario de Turismo Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.