INICIO  //  Noticias  //  Solo en ámbito legal, Gobierno Municipal atiende demandas sociales
/  

Solo en ámbito legal, Gobierno Municipal atiende demandas sociales

Martes 29 de abril, 2014.
01:58 pm
58 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, reitera su determinación de actuar en el marco de su competencia para encauzar las problemáticas que le son planteadas por ciudadanos de diversas partes de la capital; en tal sentido, precisa que la atención a los requerimientos del Frente de Apoyo a Trabajadores Oaxaqueños en el Extranjero, no es de la injerencia municipal, al tratarse de un organismo asentado en Ejutla de Crespo.

 

mpiomigrantes Luego de que integrantes de esta organización se manifestaran en la sede del Ayuntamiento capitalino, el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez giró instrucciones para que fueran escuchados y atendidos por funcionarios municipales, recordando que se trata de una problemática ajena a la jurisdicción de Oaxaca de Juárez, lo cual limita las posibilidades de dar respuesta.

 

Sin embargo,  reitero que no es con base a la presión ni el chantaje como el Gobierno de la Ciudad escucha, atiende y encauza peticiones de diversos sectores ciudadanos, pues el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene una permanente política de puertas abiertas y disposición al diálogo como herramienta política que permita encontrar y acordar soluciones favorables para toda la ciudadanía.

 

En una reunión con el secretario Técnico del Ayuntamiento capitalino, Mario Mendoza, el presidente del Frente de Apoyo a Trabajadores Oaxaqueños en el Extranjero solicitó las facilidades para instalarse en la Central de Abastos, ante lo cual se comprometió a revisar las posibilidades de atender esta petición.

 

Te podría interesar...

24/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres