INICIO  //  Noticias  //  Sección 22 provoca enfrentamiento en Ocotlán
/  

Sección 22 provoca enfrentamiento en Ocotlán

Miércoles 30 de abril, 2014.
09:02 am
260 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Elementos de la Policía Estatal que en coordinación con Agentes Estatales de Investigación resguardaban el orden y la tranquilidad en Santiago Apóstol, Ocotlán, donde integrantes de las Secciones 22 y 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantienen disputas por las escuelas, fueron agredidos por los pobladores del lugar, en el enfrentamiento que éstos sostuvieron con los mentores del primer grupo en mención.

 

Apostol01 Con base en el informe policial, trascendió que los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde de este martes, cuando los habitantes de Santiago Apóstol sostuvieron un encuentro hostil por el que resultaron lesionados dos Policías Estatales y una patrulla con daños.

 

Por estas acciones, fueron detenidos Lázaro Maya Padilla, Mateo Maya Padilla, Claudio Martínez López y Marco Antonio Contreras Luis; mismos que serán puestos a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de determinar su situación legal.

 

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública, condena las agresiones a quienes se ocupan del resguardo diario de la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños, sin distingos de ningún tipo, reiterando además su compromiso de servir con Honor, Lealtad y Justicia.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
24/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater
17/12/2014 | 07:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres