Home » Noticias

Sección 22 provoca enfrentamiento en Ocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 abril 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos de la Policía Estatal que en coordinación con Agentes Estatales de Investigación resguardaban el orden y la tranquilidad en Santiago Apóstol, Ocotlán, donde integrantes de las Secciones 22 y 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantienen disputas por las escuelas, fueron agredidos por los pobladores del lugar, en el enfrentamiento que éstos sostuvieron con los mentores del primer grupo en mención.

 

Apostol01 Con base en el informe policial, trascendió que los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde de este martes, cuando los habitantes de Santiago Apóstol sostuvieron un encuentro hostil por el que resultaron lesionados dos Policías Estatales y una patrulla con daños.

 

Por estas acciones, fueron detenidos Lázaro Maya Padilla, Mateo Maya Padilla, Claudio Martínez López y Marco Antonio Contreras Luis; mismos que serán puestos a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de determinar su situación legal.

 

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública, condena las agresiones a quienes se ocupan del resguardo diario de la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños, sin distingos de ningún tipo, reiterando además su compromiso de servir con Honor, Lealtad y Justicia.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.