INICIO  //  Arte  //  La Dama de negro se aparece en el Teatro Macedonio Alcalá
/  

La Dama de negro se aparece en el Teatro Macedonio Alcalá

Jueves 01 de mayo, 2014.
01:40 pm
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En suma de esfuerzos, el DIF Municipal, que encabeza Verónica Quevedo de Villacaña y la Asociación Civil Cultura Oaxaca traen a la capital "La Dama de Negro", traen a la capital oaxaqueña esta exitosa obra que se presentará el próximo sábado 3 de mayo en el Teatro Macedonio Alcalá, cuyo propósito es reunir fondos que serán destinados al mejoramiento de la Casa Hogar para el Adulto Mayor del ayuntamiento.

 

ladamadenegro1 Esta puesta en escena que durante 20 años ha conquistado a la República Mexicana, es  protagonizada por Odiseo Bichir y Benjamín Rivero, quienes serán los encargados de sembrar un ambiente de terror y suspenso, que promete tener a los asistentes al borde de las butacas.

 

“La Dama de Negro” se presentará en dos funciones de 18:00 y 20:30 horas y estará a precios accesibles con la finalidad de que las familias oaxaqueñas puedan disfrutar de esta maravillosa obra original de Susan Hill y adaptada al teatro por Stephen Mallatratt.

 

En entrevista telefónica, el actor Odiseo Bichir invitó a la sociedad oaxaqueña a acudir al Teatro Macenodio Alcalá y vivir la experiencia de conocer a Arthur Kipps, un hombre que ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud, y John Morris, un escéptico director de escena, quienes en medio de una atmosfera inglesa de principios del siglo XX, conducirán a los asistentes a través de una trama que los llevará del terror a la risa, pasando por diversos estados de ánimo.

 

Con su asistencia –agregó- no sólo tendrán una experiencia única, sino que además estarán contribuyendo con una buena causa como es el la dignificación de vida de los adultos mayores.

 

La Casa Hogar para el Adulto Mayor del DIF Municipal, está ubicada en la Agencia de Santa Rosa Panzacola. En sus instalaciones están albergados 47 residentes mayores de 65 años, quienes por diversas causas han quedado bajo el resguardo del Estado.

 

En este espacio se ofrece a los residentes una alimentación digna, vestido, calzado, atención médica y psicológica continua, además de un programa de actividades lúdicas, culturales y educativas que permiten mejorar su calidad de vida.

 

Cabe recordar que al inicio de la administración, la Presidenta Honoraria del sistema municipal DIF, Verónica Quevedo asumió el compromiso de gestionar los recursos económicos que permitan subsanar las necesidades los usuarios y residentes de la Casa Hogar para el Adulto Mayor, lo cual ha propiciado a través una serie de estrategias que buscan garantizar la plenitud de vida de quienes se han entregado al bienestar de sus familias y la sociedad oaxaqueña.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 08:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres