Home » Arte, Cultura, Mi Ciudad

Niños y niñas llenan de música el Zócalo oaxaqueño

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 5 Mayo 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Inmersos en un ambiente de alegría, felicidad y al grito de ¡otra, otra, otra! fue como terminó el primer concierto de la banda de San Andrés Huaxpaltepec, realizado la noche de ayer domingo 4 de mayo en punto de las 20 horas en el kiosko del zócalo de la capital, con el fin de promover la campaña de Principios y Valores Universales impulsada por el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaria de Seguridad Pública.

 

bandaniñospolicia
Al concierto de la Banda de Música Infantil y Juvenil asistieron un aproximado de 5 mil personas quienes no paraban de aplaudir y bailar al ritmo de la armónica banda, al evento también se dio cita el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, quien se encontraba asombrado por la calidad que estos niños y jóvenes derrochan en cada pieza musical.

 

Olivia López, madre de uno de los niños que toca el trombón de varas, dijo estar emocionada y contenta por haberles brindado la primera oportunidad a la banda musical de tocar. Además, destacó la importancia de la campaña de Valores y Principios Universales que promueve la Secretaría de Seguridad Pública ya que son indispensables en la formación de la niñez y agradeció la compañía del secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas.

 

“Estoy muy sorprendida y admirada por lo bien que han tratado a mis compañeros y a mi, se han realizado muchas actividades, pero en especial me han gustado los caninos, se siente bien inculcar los valores a través de lo que mas me gusta, que es la música”, comentó, Isis Valentín, integrante de la banda que toca el saxofón.

 

Javier Flores, quien forma parte del comité de la Banda Musical Infantil y Juvenil de San Andrés Huaxpaltepec, expresó estar sorprendido por las diversas actividades que ejercen los policías mas allá del resguardo de la ciudadanía y terminó comentado el gran sabor de boca que le ha dejado haber conocido los valores y principios que tienen los elementos encargados de la Seguridad Pública y el aprendizaje que  los niños se llevan ya que en todo trabajo la formación es indispensables.

 

Fue así como a las 21:30 horas una lluvia de aplausos anunciaba el término del primer concierto de la Banda de Música de Niños y Jóvenes de San Andrés Huaxpaltepec.

 

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública, reconoce a la niñez y juventud oaxaqueña por su entrega en las actividades que fortalecen los Principios y Valores Universales, impulsadas por el Gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.