INICIO  //  democracia  //  Realizan cómputo de elecciones en San Miguel Tlacamama
/  

Realizan cómputo de elecciones en San Miguel Tlacamama

Jueves 08 de mayo, 2014.
01:59 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se instaló en sesión permanente para dar seguimiento al cómputo municipal electoral de San Miguel Tlacamama.

elecciones4De acuerdo al informe presentado por la Dirección General del IEEPCO; el Consejo Municipal Electoral inició a las 11:05 la sesión permanente de cómputo, misma que se encuentra resguardada por 55 elementos de la policía estatal a efecto de asegurar el orden y la seguridad de la ciudadanía y funcionarios electorales.

En el informe se advirtió que tanto el Presidente del Consejo Municipal Electoral como el Comandante de Seguridad Pública de la Región de la Costa, han manifestado que, hasta el momento, existen condiciones para realizar la sesión de Cómputo Municipal en San Miguel Tlacamama.

Así también se advirtió que existe la posibilidad del recuento de votos en la totalidad de las casillas, toda vez que existe una diferencia de 0.58% entre el candidato que presuntamente ganó la elección y entre el que obtuvo el segundo lugar; lo que hace una diferencia igual o menor a un punto porcentual.

El Consejero Presidente del IEEPCO, Maestro Alberto Alonso Criollo decretó un receso para dar seguimiento al cómputo.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
19/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater
18/12/2014 | 06:07 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres