Home » Ciudadanía, GOBERNATURA, Patrimonio Cultural

Quitan parte trasera de la Velaria del Auditorio Guelaguetza

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 12 Mayo 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La tarde de este domingo 11 de mayo, personal de la empresa “Lonas Lorenzo” retiró la parte trasera del lienzo que cubría a este recinto.

velariaoaxSin emitir alguna declaración oficial, los encargados de los trabajos, coincidieron en que esta acción estaba coordinada por la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y forma parte del programa de prevención y mantenimiento que se le dará a la totalidad de la Velaria para que nuevamente sea colocada.

Cabe señalar que el pasado 5 de mayo el titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra López, anunció que el Auditorio Guelaguetza volvería a contar con la totalidad de la Velaria.

Esta tarde de domingo elementos de la Policía Estatal acordonaron los accesos a los palcos A, C y D, para evitar que quienes transitan el lugar sufrieran algún daño producto del material que sostenía a la lona.

Cabe resaltar que la colocación de la totalidad de la Velaria, es el resultado de la consulta ciudadana que llevó a cabo la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, donde la mayoría de oaxaqueños está de acuerdo con su permanencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.