INICIO  //  ciudadania  //  Quitan parte trasera de la Velaria del Auditorio Guelaguetza
/  

Quitan parte trasera de la Velaria del Auditorio Guelaguetza

Lunes 12 de mayo, 2014.
09:52 am
152 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La tarde de este domingo 11 de mayo, personal de la empresa “Lonas Lorenzo" retiró la parte trasera del lienzo que cubría a este recinto.

velariaoaxSin emitir alguna declaración oficial, los encargados de los trabajos, coincidieron en que esta acción estaba coordinada por la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y forma parte del programa de prevención y mantenimiento que se le dará a la totalidad de la Velaria para que nuevamente sea colocada.

Cabe señalar que el pasado 5 de mayo el titular de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra López, anunció que el Auditorio Guelaguetza volvería a contar con la totalidad de la Velaria.

Esta tarde de domingo elementos de la Policía Estatal acordonaron los accesos a los palcos A, C y D, para evitar que quienes transitan el lugar sufrieran algún daño producto del material que sostenía a la lona.

Cabe resaltar que la colocación de la totalidad de la Velaria, es el resultado de la consulta ciudadana que llevó a cabo la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, donde la mayoría de oaxaqueños está de acuerdo con su permanencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres