INICIO  //  ciudadania  //  Jóvenes emprendedores dialogan en HUB Oaxaca
/  

Jóvenes emprendedores dialogan en HUB Oaxaca

Lunes 19 de mayo, 2014.
01:13 pm
189 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El pasado viernes 16 de mayo se realizó la cuarta edición de "FuckUp Nights Oaxaca", coorganizado por Impact Hub Oaxaca y el Colectivo Ideadores; donde cuatro empresarios y emprendedores oaxaqueños mostraron a los asistentes que en los negocios no todo es positivo, también hay caídas, pero que siempre hay forma de levantarse y lograr el éxito.

huboaxaca0514 A través de charlas cortas y una sesión de preguntas y respuestas, Luis Miguel Santibánez Suárez, copropietario de Photofolio Oaxaca y director general de Consultoría CESM SC; Tabatha Mata Navarro, Directora de Oaxaca en Una Caja; Edgar Martínez, fundador y director general de Biodent y Juan Carlos González, cofundador de Productos Tejatli, relataron a los asistentes el inicio de sus emprendimientos, los obstáculos que lograron superar y las enseñanzas que cada error les ha dejado a lo largo del tiempo. Por su parte, el público participó realizando preguntas y comentarios a cada expositor.

También, el colectivo Ideadores anunció que este año se realizará la segunda edición de Startup Weekend Oaxaca, donde se albergarán proyectos innovadores que podrán convertirse en empresas de arranque que beneficien a jóvenes oaxaqueños que buscan oportunidades de negocio y empleo.

Por su parte, Impact Hub Oaxaca reafirmó su compromiso con el emprendimiento social, invitando a los asistentes a involucrarse en sus actividades, como el “Impact Hub Fellowship para una vida larga y plena”, un programa internacional de apoyo para emprendedores y personas con ideas innovadoras que tengan proyectos enfocados en enfrentar los desafíos del envejecimiento de la población y el incremento en la expectativa de vida.

El concepto "FuckUp Nights" nace en la ciudad de México con el objetivo de incentivar el emprendimiento en la sociedad a través de charlas sobre fracasos que se han ido superando con el paso del tiempo, con esto se pretende acelerar el aprendizaje de los líderes agentes de cambio al acercarlos a casos reales de fracaso empresarial. Para mayor información visita www.ideadores.org o www.huboaxaca.org.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres