INICIO  //  Arte  //  Invitan al Diplomado en Artes Escenicas para docentes
/  

Invitan al Diplomado en Artes Escenicas para docentes

Jueves 29 de mayo, 2014.
07:25 pm
546 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de la Unidad de Proyectos Estratégico invitan a los docentes frente a grupo, directivos y Administrativos de Educación Básica, a participar en el Diplomado presencial “Activa tus ideas e interpreta emociones”.
artesescenicas El Curso será impartido  por el Licenciado en Artes Escénicas en la especialidad de Teatrología y Dramaturgia, con especialización en Comunicación artística: Amado Jova Zumaquera.
El Directivo, docente y personal administrativo estudiará el diplomado de 76 horas (60 en línea y 16 horas presencial). La sesión presencial serán los días 13 y 14 de junio del 2014 en un horario de 9:00 a 17:00hrs.
Se dividirá en dos módulos: Pensamiento Creativo y Lenguaje Corporal, por lo que los interesados deberán de enviar un correo electrónico a zorayasuarez.ieepo@gmail.com con atención a Zoraya Suárez López o llamar a los teléfonos 01 951 513 34 46 y 51 3 07 6.
El correo electrónico debe de contar con los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, teléfono de domicilio, teléfono celular, nivel educativo, nombre de la escuela, clave de la escuela y teléfono de la escuela.
Para poder participar en el Diplomado, los interesados deben de cumplir con los siguientes requisitos: ser directivo o docente de educación básica, frente a grupo con plaza IEEPO y ser personal administrativo. No aplica en docente que trabajan en normales ni quien haya participado anteriormente en otros Diplomados.
Además de contar con correo electrónico y conocimientos básicos del uso de la computadora en internet.
Las inscripciones se realizarán en forma personal en la Unidad de proyectos estratégicos del IEEPO ubicada en Dalias No. 1010 esquina con naranjos Colonia Reforma en horario de 9:00 a 17:00 horas.
Al momento de la inscripción realizar un pago único y en efectivo de 150 pesos entregar copia del ý ultimo talón de cheque, se entregará la lista de material didáctico a utilizar en la parte presencial del Diplomado, se entregará una carta compromiso para firma del participante e inscripciones hasta el 09 de junio.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres