INICIO  //  mi-ciudad  //  Sesiona el Consejo Consultivo Municipal de Jóvenes
/  

Sesiona el Consejo Consultivo Municipal de Jóvenes

Sábado 31 de mayo, 2014.
03:38 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Integrantes del Consejo Consultivo Municipal de Jóvenes llevaron a cabo su primera Sesión Ordinaria, en cuyo marco establecieron los lineamientos y propuestas a seguir para lograr incidir en el mejoramiento integral de la capital oaxaqueña.

 

mpiotaller2 Bajo la coordinación del Secretario del Consejo de Colaboración Municipal, Alexandros Gantonas, los jóvenes oaxaqueños determinaron a los integrantes y responsables de las comisiones de Educación, Arte y Cultura, Fomento al Desarrollo Social y Fomento al Desarrollo Económico, al tiempo que desarrollaron la mesa de trabajo de cada una de estas agrupaciones.

 

El Consejo Consultivo Municipal de Jóvenes, coordinado por Víctor Manuel Cruz Martínez, cuenta con la participación de diferentes agrupaciones  e instituciones relacionadas con la juventud oaxaqueña. A través de este organismo, que es uno de los 22 consejos consultivos municipales instalados por el presidente Javier Villacaña el pasado 9 de mayo, se fortalece la participación ciudadana en la construcción de una mejor política social.

 

Al respecto, el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana comentó que con la instalación de estos consejos, se cumple la obligación constitucional de incluir a la sociedad en el ejercicio del gobierno, y además se muestra con hechos el compromiso de la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez de caminar de la mano con todos los sectores, grupos y asociaciones y hacer de la unidad y el trabajo común,  la fortaleza para transformar el diario vivir de los habitantes de esta ciudad.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres