Home » Diversidad Cultural, Educación

Realiza Isabel Crowley, Representante de UNICEF, jornada de trabajo sin contratiempos en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 junio 2014
Sin Comentarios


 

  • El gobierno estatal y 548 municipios se adhirieron a la iniciativa 10 por la Infancia para avanzar en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en ese estado.

oaxacaunicef061430 Oaxaca, Mexico El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en México, informó que la Representante de este organismo internacional, Isabel Crowley, sostuvo una jornada de trabajo en Oaxaca y desmiente las versiones de que haya sido retenida o tomada como rehén, como han manejado algunos medios de comunicación.

La visita de Crowley a la entidad, tuvo como objetivo la adhesión del gobierno estatal y 548 municipios oaxaqueños, a la iniciativa “10 por la Infancia” para avanzar en el cumplimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes en ese estado.

Además del acto de adhesión, la titular de UNICEF sostuvo sin contratiempos varias  reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno de Gabino Cué y con el propio Gobernador, a fin de detallar las acciones que llevarán a cabo para la implementación de “10 por la Infancia” y otras iniciativas para continuar trabajando por los derechos de la infancia y la adolescencia oaxaqueñas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.