Home » Arte

BH invita al Experimento musical “25 años de libertad de Polonia”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 junio 2014
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el año en curso Polonia celebra tres aniversarios importantes: de la entrada a la Alianza Atlántica (OTAN, 15 años), de la adhesión a la Unión Europea (10 años) y – la más importante – 25 años desde las primeras elecciones libres, que terminaron con el régimen socialista, dominante en aquella parte de Europa por más de 40 años.

 

fahhopoloniaEn el año de 1989 Polonia empezó una profunda transformación política, económica y social, dentro de la cual los procesos de privatización y desarrollo del mercado de capitales jugaron un papel crucial en la reconstrucción de su economía.
Con este motivo la Embajada de la República de Polonia en México en la colaboración con la Fonoteca Juan León Mariscal y la Biblioteca Henestrosa, presenta al DJ Mike Polarny con el programa “25 años de libertad de Polonia” que es un experimento de la música electrónica polaca mezclada con la música oaxaqueña.

DJ

Un viajero de sonido y explorador electrizante que nunca deja de recorrer el mundo y disfrutar de la vida. Siempre inspirado por buscar las diferentes direcciones en la música electrónica de buena calidad y el compartir las emociones profundas en sus propias mezclas. Sus presentaciones son viajes emocionantes. Gracias a la práctica de la meditación en movimiento, viajando extensivamente y aprendiendo nuevas experiencias sonoras todos los días, siempre te da un acercamiento extraordinario a su música.

 

Lleva varios años en la escena musical, hizo más que 500 conciertos en su tierra natal Polonia y en el extranjero. Países como España, Alemania, Austria, Francia, Suiza, Estados Unidos, México, Cuba, Japón, China, Corea del Sur lo han visto tocar en clubes, festivales, radioshows y eventos especiales.

 

Hizo muy buenas presentaciones con grandes artistas como James Blake, Digitalism, Groove Armada, Dixon, Jazzanova, Squarepusher, Hudson Mohawke, Daniel Bell o Trickski. Fue el galardonado del primer concurso de DJ´s en Polonia en el año 2001. Participó varias veces en los festivales de música electrónica como Electronic Beats o Smirnoff Experience. Su talento ha sido apreciado y valorado en Dubspot – la escuela de música electrónica en Nueva York. Desde hace muchos años Mike trabaja como especialista de música, eventos y promoción para marcas como T- Mobile, Sheraton, Sony, Quiksilver, Milka, British Council, también para otras instituciones y embajadas. Viaja mucho, toma fotos y escribe (para National Geographic entre otros). Mike sigue creciendo como artista, muy profesional y con un gran espíritu libre. En verdad, experimentar la energía de su música es algo muy especial.

Experimento de música electrónica “25 años de libertad de Polonia”

Presentado por DJ Mike Polarny (Polonia)

Jueves, 3 de junio a las 20 h0ras. en la Biblioteca Henestrosa

(Porfirio Díaz 115 esq. con Morelos, Centro)

Entrada libre

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.