Home » Arte, Cultura, Mi Ciudad

Patricia Cerezo impartirá taller en el CFMAB

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El lunes 9 de junio, dan inicio los talleres de  fotografía para principiantes impartidos por Patricia Cerezo, en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).
Este curso fue diseñado para personas que nunca han tomado una clase  de fotografía. Patricia Cerezo inicia el curso enseñando a utilizar las partes de la cámara. Al terminar podrán tomar fotos en cualquier situación de luz. También entenderán cómo congelar un objeto en movimiento y cómo hacer que las tomas sean más interesantes y bellas.
cfmabpatriciacerezoEste curso introductorio tiene una duración de diez sesiones de tres horas cada una, del lunes 9 al viernes 20 de junio, en dos horarios: de 10 am. a 1 pm. y de 4:30 a 7:30 pm., cada grupo con un cupo limitado de 15 personas.
Patricia Cerezo es fotógrafa y docente. Ha perfeccionado por más de diez años sus métodos de enseñanza para el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo.
Además, el CFMAB cuenta con talleres de niveles avanzados y especializados, durante el mes de junio César Holm especialista en el diseño de programas educativos impartirá los talleres: “Ejes temáticos en la fotografía contemporánea” y “Como enseñar fotografía”, este último dirigido a docentes de fotografía. En julio Bruno Bresani impartirá el taller de creación fotográfica con celulares y Charles Harbutt (E.E.U.U.) y Joan Liftin (E.E.U.U.) impartirán sus talleres “Aprendiendo a ver” y “Juntándolo todo”.

Para más información pueden consultar el blog: www.tallerescfmab.blogspot.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.