INICIO  //  Noticias  //  Presidanta del DIF Municipal, entrega equipo a la Casa Hogar de Adultos Mayores
/  

Presidanta del DIF Municipal, entrega equipo a la Casa Hogar de Adultos Mayores

Miércoles 04 de junio, 2014.
12:19 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo Arango entregó equipo médico de alta tecnología que permitirá fortalecer el área de hospitalización de la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor, cuya consolidación fue posible gracias a la participación de la sociedad civil.

 

moiocasaAcompañada del director de la Casa Hogar, Alejandro Mayoral Silva, la responsable de la política social en la capital oaxaqueña agradeció la generosidad del filántropo José Gómez Velásquez y los ciudadanos que contribuyeron a la consolidación de este proyecto, así como el compromiso del personal médico que diariamente ofrece su mayor esfuerzo para servir a quienes han dado gran parte de su vida a la capital.  

 

Verónica Quevedo constató el funcionamiento de este nuevo equipo que cuenta con tecnología de punta y el cual será operado por personal calificado, a fin de dar una atención personalizada y de calidad a cada persona que lo necesite, tanto de la Casa Hogar para el adulto mayor como de la Casa de Día de esta capital oaxaqueña.

 

En este marco, la titular del DIF Municipal ponderó que en el marco del Día Mundial sin Tabaco, la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor recibió la certificación como edificio cien por ciento libre de humo de tabaco, distinción expedido por la Secretaría de Salud del estado de Oaxaca y del Consejo Estatal Contra las Adicciones.

 

Cabe señalar que el pasado 24 de mayo, en un evento organizado por el empresario José Gómez, fue posible que la institución municipal obtuviera la donación de 30 mil pesos, mismos que fueron utilizados para la compra de dos monitores de signos vitales y un desfibrilador.

 

Actualmente la Casa Hogar Municipal para el Adulto Mayor cuenta con cinco médicos, seis enfermeras y dos pasantes de enfermería, que brindan atención personalizada a las y los residentes de esa institución.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater
28/12/2014 | 01:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres