INICIO  //  Economía  //  Promueve municipio capitalino capacitación a emprendedores
/  

Promueve municipio capitalino capacitación a emprendedores

Miércoles 04 de junio, 2014.
04:25 pm
154 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por instrucciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la capacitación permanente que permita a la ciudadanía interesada en iniciar planes de negocio o fortalecer la actividad comercial que desarrollan.

sedeco0614Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Jaime Castellanos del Campo invito a empresarios, emprendedores y población interesada, a participar en el programa estratégico de capacitación que la dependencia realiza durante el mes de junio.

El funcionario municipal señaló que el objetivo es promover el desarrollo de habilidades de aprendizaje que permitirá a los participantes identificar ideas o planes de negocio con potencial empresarial.

Castellanos del Campo dijo que personal de la Dirección de Capacitación y Empleo son los encargados del Programa Estratégico de Capacitación, que entre sus beneficios también prevé orientación que permita agilizar o eficientar los procesos administrativos que realizan ante diversas autoridades los ciudadanos que ya cuentan con su propio negocio.

Las finanzas en tu empresa, régimen de incorporación fiscal, negocio PYME: el crédito, tertulia empresarial, financiamiento para microempresas, el RIF desde la perspectiva del consultor fiscal, entre otros, son los temas establecidos en las capacitaciones correspondientes al mes de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres