INICIO  //  ninez  //  CaSa ofrecerá talleres para niños durante el mes de junio
/  

CaSa ofrecerá talleres para niños durante el mes de junio

Jueves 05 de junio, 2014.
07:07 pm
260 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Centro de las Artes de San Agustín -conocido como el CaSa- ofrecerá dentro de sus instalaciones talleres enfocados a la comunidad infantil, dichas actividades se realizarán durante el mes de junio como parte del programa CaSa para niños.

niñoslecturaEn el marco de la exposición “Piedra, papel o tijera. El juego de los artistas”,  la cual se encuentra en la galería planta baja del Centro de las Artes de San Agustín y es organizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Coordinación Nacional para el Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, el CaSa tiene el gusto de invitar a la comunidad infantil a las actividades de junio para niños las cuales consistirán en talleres de Fotografía, Literatura y Alebrijes.

El Centro de las Artes de San Agustín ofrecerá espacios lúdicos, donde los niños podrán jugar con diversos materiales y tomar talleres dentro del programa CaSa de los niños que acompañará la exposición durante todo el mes de junio para que los infantes puedan aprender distintas disciplinas artísticas, y que además contará con una capacidad de hasta 200 niños por día.

El taller de Alebrijes será impartido por el maestro Joaquín Hernández, mientras que el taller de Fotografía será impartido por la maestra María Luisa Santos Cuellar, finalmente el taller de Literatura lo impartirá el maestro Charlie A. Secas.

Dichos talleres se realizarán a partir del 9 de junio de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Centro de las Artes de San Agustín, ubicado en Av. Independencia S/N, Barrio Vista Hermosa, San Agustín Etla, Oaxaca.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres