Home » Deporte, GOBERNATURA, Municipios, Turismo

Celebrarán el XV Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela en Salina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del estado de  Oaxaca, por medio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), invitaron a los interesados en este tipo de concursos, a participar en el XV Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela, en su modalidad de Trolling, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, en las instalaciones del Ex varadero del Carmen, en el puerto de Salina Cruz.

El costo de inscripción es de 7 mil pesos y podrán participar todos los pescadores hombres y mujeres mayores de 16 años de edad y de nacionalidad mexicana, así como integrantes de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, que acuerden respetar estas bases y su reglamento.

Cada equipo podrá estar integrado hasta por 4 pescadores deportivos. Los equipos deberán acreditar el derecho a su participación, presentando su Permiso Oficial Individual de Pesca Deportivo-Recreativa vigente, que se tramita ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Serán declarados campeones, quienes que logren pescar al Pez Vela de mayor peso. El primer lugar, será acreedor a un premio económico de 100 mil pesos, el segundo lugar recibirá 50 mil pesos y el tercero 25 mil. Todos recibirán también su Diploma de Participación.

La STyDE invita a turistas locales y extranjeros a participar en este torneo que iniciará el sábado 14 de junio a las 07:00 horas; el pesaje se cerrará a las 15:00 horas y se reanudará el domingo a las 07:00 horas. La báscula oficial se levantará el domingo 15 de junio, con lo que se dará por concluido el torneo.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.