INICIO  //  turismo  //  Celebrarán el XV Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela en Salina Cruz
/  

Celebrarán el XV Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela en Salina Cruz

Jueves 05 de junio, 2014.
07:34 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del estado de  Oaxaca, por medio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), invitaron a los interesados en este tipo de concursos, a participar en el XV Torneo de Pesca Deportiva de Pez Vela, en su modalidad de Trolling, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, en las instalaciones del Ex varadero del Carmen, en el puerto de Salina Cruz.

El costo de inscripción es de 7 mil pesos y podrán participar todos los pescadores hombres y mujeres mayores de 16 años de edad y de nacionalidad mexicana, así como integrantes de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, que acuerden respetar estas bases y su reglamento.

Cada equipo podrá estar integrado hasta por 4 pescadores deportivos. Los equipos deberán acreditar el derecho a su participación, presentando su Permiso Oficial Individual de Pesca Deportivo-Recreativa vigente, que se tramita ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Serán declarados campeones, quienes que logren pescar al Pez Vela de mayor peso. El primer lugar, será acreedor a un premio económico de 100 mil pesos, el segundo lugar recibirá 50 mil pesos y el tercero 25 mil. Todos recibirán también su Diploma de Participación.

La STyDE invita a turistas locales y extranjeros a participar en este torneo que iniciará el sábado 14 de junio a las 07:00 horas; el pesaje se cerrará a las 15:00 horas y se reanudará el domingo a las 07:00 horas. La báscula oficial se levantará el domingo 15 de junio, con lo que se dará por concluido el torneo.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres