INICIO  //  ciudadania  //  Incrementa potencial ciclónico de baja presión en el sur
/  

Incrementa potencial ciclónico de baja presión en el sur

Jueves 05 de junio, 2014.
01:26 pm
46 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- A las 07:30 horas, la baja presión en sur del Golfo de México, incrementó a 30 por ciento el potencial de desarrollo ciclónico en el pronóstico para las siguientes 48 horas, se localizó aproximadamente a 95 kilómetros al norte de Coatzacoalcos, Veracruz, y a 170 km al este- sureste de Veracruz, Veracruz, se mantiene semi-estacionaria, con vientos de 35 km/hr y rachas de hasta 45 km/hr.



lluvias19La baja presión con potencial ciclónico en interacción con los remanentes de Boris mantendrá el potencial de lluvias torrenciales (150 a 250 mm) en Chiapas y Tabasco, lluvias intensas (75 a 150 mm) en Veracruz, Oaxaca y Campeche; muy fuertes (50 a 75 mm) en Guerrero, así como lluvias fuertes (25 a 50 mm) en Yucatán y Quintana Roo, además de oleaje de hasta 3 metros  de altura.



Se exhorta a la población a tomar precauciones ya que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en zonas urbanas.



La Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internethttp://smn.conagua.gob.mx<http://smn.conagua.gob.mx/> ywww.conagua.gob.mx<http://www.conagua.gob.mx/>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres