INICIO  //  Arte  //  Inicia breve temporada de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca
/  

Inicia breve temporada de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca

Jueves 05 de junio, 2014.
02:54 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Los días 6 y 7 de junio el Teatro Juárez de esta ciudad, se vestirá de gala con la presencia de la Compañía Estatal de Danza Contemporánea de Oaxaca, que desde hace más de tres décadas dirige la maestra Alejandra Serret.

 

compañiadanza2Durante estas dos presentaciones, que se realizarán en punto de las 20:00 horas, el público asistente podrá disfrutar de un excelente nivel técnico de los bailarines y bailarinas de esta institución artística perteneciente al Gobierno del Estado, a través de un programa plagado de diversas coreografías en las que se abordan temas y tópicos inherentes al ciudadano contemporáneo, de cualquier latitud y ciudad de nuestro planeta.

 

El propósito de esta temporada es que la Danza Contemporánea siga germinando en nuestro estado, sobre todo entre los jóvenes, quienes siempre están con la necesidad de comunicar y expresar sus ideas, emociones e inquietudes, ya sea como ejecutantes, o bien identificándose como espectadores en este tipo de manifestaciones culturales.

 

Las coreografías que se exhibirán son el resultado de un arduo trabajo de los jóvenes coreógrafos de esta agrupación dancística dependiente de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), destacando por su vitalidad y diversidad de movimientos en el escenario. Sin duda alguna éste será un excelente espectáculo artístico que el público oaxaqueño sabrá valorar y disfrutar.

 

Se invita al público en general a que asista este viernes y sábado próximo al Teatro Juárez de nuestra ciudad, en punto de las 20:00 horas. La entrada será gratuita.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres