Home » Ciudadanía, Deporte, GOBERNATURA, Mi Ciudad, Niñez

Realizan Carrera del Día del Padre para apoyar a niños y niñas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 5 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno de Oaxaca a través de las Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la Fundación Lazos, invitan a la Primer Carrera del Día del Padre que se llevará a cabo el próximo 15 de junio con el objetivo de fomentar el deporte en la ciudadanía oaxaqueña y al mismo tiempo recaudar fondos para que más niños y en este caso lo que no están apadrinados puedan continuar con el apoyo que brinda la fundación en la comunidad escolar.

 

carreradiadelpadre0614La carrera iniciará a las 08:30 hrs en frente de Teatro Juárez, y recorrerá todo Av. Juárez hasta llegar a la Calle de Murguía, para seguir a Pino Suárez hasta llegar a la Iglesia de Guadalupe y ahí de nuevo incorporarse en Av. Juárez hasta llegar de nuevo a la meta.

 

Todos podrán participar y quienes deseen participar por el premio a Huatulco como requisito será que vayan disfrazados con sus hijos de súper héroes., los 100 primeros en llegar tendrán una medalla y el resto una pulsera conmemorativa del evento.

 

Se premiarán a los tres disfraces más originales que además hayan corrido en la carrera, a través de un jurado confirmado por 4 representantes de los patrocinadores de dicha carrera.

 

A través de la gestión de Nancy Romero, se lograron diversos premios para la carrera, como lo son: Premio Viaje a Huatulco hospedaje incluido (para 2 adultos y 2 niños), membresías por parte del Deportivo Oaxaca, una membresía un gimnasio, monitor HP LCD donado por Contino, despensas de El Parian, un pastel de súper héroes y cortesías para desayunos en Cafeína, Los Soles y Hotel Victoria.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.