Home » Arte, Cultura, Turismo

Marina Tomei dará un concierto en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 6 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El talento que Marina Tomei ha ofrecido en recitales como solista en diferentes salas en Italia y numerosos festivales internacionales en Europa y America, se presentará este sábado 7 de junio, en punto de las 18 horas, en el Centro Cultural San Pablo.  

Guitarrista originaria de Roma, Marina Tomei empezó el estudio de la guitarra con el Maestro Bruno Battisti D’Amario, guitarrista de Ennio Morricone y con apoyo de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) se presentará en Oaxaca.  

MarinaTomeiTomei continuó sus estudios académicos en Florencia, como becaria en el Conservatorio di Musica “LuigiCherubini”. Concluyó sus estudios de Licenciatura en Guitarra en el Conservatorio di Musica “Santa Cecilia” en Roma.

También se ha presentado con diversas formaciones de cámara, en duo con soprano y con un repertorio especializado en la música española e italiana.

En el 2012 hizo una gira de conciertos en Ecuador, que culminaron con la presentación en el Festival Guitarrístico de Los Andes. En el 2013 se presentó como solista en un concierto multimedia en la Fonoteca Nacional de México.

Actualmente se encuentra realizando sus estudios de Maestría en Interpretación Musical en la Escuela Nacional de Música (ENM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), bajo la guía instrumental de Pablo Gariba y Juan Carlos Laguna.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.