INICIO  //  Economía  //  Impulsa municipio programa de estímulo a emprendedores
/  

Impulsa municipio programa de estímulo a emprendedores

Sábado 07 de junio, 2014.
03:37 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico estatal y el Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (Cocyt), implementaron el Taller Informativo y Normativa del Programa Estímulos a la Innovación”, cuya finalidad es promover entre los emprendedores nuevos esquemas que hagan más atractiva la inversión.

 

emprendedoresmunicipio06141Este taller, enmarcado en el Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI) se propusieron actividades y proyectos relacionados con el mejoramiento en los procesos de organización y producción de las empresas, ofreciendo además el otorgamiento de estímulos económicos complementarios.

 

Durante la capacitación, especialistas explicaron a los representantes de las empresas las características y beneficios de participar en los procesos de innovación, entre ellos facilitar la creación de nuevos productos, procesos o servicios con alto valor agregado, mejorar la vinculación con las empresas en la cadena del conocimiento “educación-ciencia y tecnología-innovación-, así como su articulación con la cadena productiva.

Además, a través de estos talleres, las empresas adquieren mayores conocimientos en la generación de propiedad intelectual en el país, su participación, su protección y su comercialización.

 

Cabe señalar que estos talleres tienen como objetivo fundamental a las empresas consideradas como  sectores prioritarios de innovación para el estado, como son, aquellos negocios dedicados a trabajos especializados para la construcción, industria alimentaria y de bebidas, industria de la madera, fabricación de maquinaria y equipo, fabricación de equipo, aparatos y accesorios eléctricos, servicios profesionales científicos y técnicos, además de empresas constituidas con el carácter de sociedad.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres