INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña refenda compromiso con la libertad de expresión
/  

Javier Villacaña refenda compromiso con la libertad de expresión

Sábado 07 de junio, 2014.
12:10 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión en México, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez reiteró su convicción de respetar y garantizar el ejercicio libre del periodismo en la capital.

 

mpiolibertaEl edil capitalino envió una felicitación a las mujeres y hombres que forman parte de los diferentes medios de comunicación, a quienes reconoció como el vínculo permanente entre la sociedad y el municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Villacaña Jiménez externó su compromiso de mantener un gobierno abierto, con sentido común y tolerante ante las críticas y divergencias, privilegiando en todo momento el respeto a la libertad de expresión garantizada en el Artículo 6º de la constitución.

 

Durante el inicio de la Primera Campaña de Reforestación 2014, celebrada este sábado en la Casa de la Tierra, el presidente municipal aseguró que para su administración la labor de reporteros, fotógrafos, columnistas, camarógrafos y conductores, representa uno de los eslabones fundamentales en la consolidación de la democracia en el estado, “pues su ojo crítico y objetivo, permiten no sólo informar a la población de las acciones gubernamentales, sino en muchos casos nos ayudan siendo un sensor de las necesidades y demandas sociales, que los gobernantes debemos solucionar”.

 

Te podría interesar...

27/12/2014 | 01:24 pm | lilia
23/12/2014 | 08:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres