Home » Turismo

Concluye con éxito la Expo-Boda 2014

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobierno de Oaxaca a través de las Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) participó en en el evento Expo Tu Boda que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México del 6 al 8 de junio con el objetivo de promover al estado como un destino favorable para la realización de Bodas y Lunas de Miel.

stydebodaPrestadores de servicios de tres destinos turísticos; Huatulco, Puerto Escondido y Ciudad de Oaxaca, viajaron a la capital del país para mostrar los mejores productos y servicios para la organización de una boda o luna de miel.
El stand de la STyDE brindó atención directa a más 100 parejas interesadas en nuestros destinos, y entregó material promocional en los que se dio a conocer tanto la oferta turística como la infraestructura hotelera con que cuentan estos destinos, interesados.
Además, la expo es considerada la más grande de Latinoamérica, ya que tan solo en esta ocasión, asistieron más de 150 expositores entre diseñadores, servicio de banquetes, pastelerías y casas de novias.
Es importante resaltar que la participación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico tiene como finalidad posicionar el estado de Oaxaca como uno de los principales destinos de bodas y lunas de miel ya que cuenta con infraestructura hotelera, excelentes servicios y un mágico ambiente; lo que a su vez redunda en una importante derrama económica para el estado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.