INICIO  //  Arte  //  La Tropa realiza un recorrido por el Museo de Filatelia
/  

La Tropa realiza un recorrido por el Museo de Filatelia

Lunes 09 de junio, 2014.
12:20 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Como parte del Programa de Socialización de la Cultura Física de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), este fin de semana los jóvenes participantes recibieron capacitación en el Museo de Filatelia donde, además, realizaron una visita guiada por el recinto.

  

tropafilateliamuseo0614El grupo compuesto de 35 jóvenes disfrutó de los diferentes espacios y exposiciones del MUFI: las muestras permanentes dedicadas a la historia del Servicio Postal Mexicano y a las cartas escritas por Frida Kahlo, y las temporales de Pedro Friedeberg y Molly Rausch; así como la biblioteca y bóveda.

 

En la actualidad, la actividad física es considerada una necesidad para los seres humanos de todas las edades. El deporte recreacional o la realización de actividades mecánicas recreativas con un sentido pedagógico-formativo juegan un papel primordial en mejorar, elevar y determinar la calidad de vida de las  personas que los realizan.

 

En este sentido, “La Tropa FAHHO” cuenta con una formación académica encaminada al servicio comunitario en el proceso docente-educativo y difusión de actividades a través del juego, con una metodología y técnicas previamente establecidas, que favorecen la actividad física de los visitantes durante la hora de “El Recreo”.

 

Dentro de las horas de capacitación, el grupo dirigido Monserrat Heinze, especialista deportiva, visita a instituciones dedicadas a la difusión de saberes, como el Centro Cultural San Pablo y recientemente en MUFI,  abarcando un eje primordial del Proyecto Socialización de la Cultura Física.

 

Es así como este grupo de voluntarios enfatiza en la sociedad la interiorización de ideas, hábitos y comportamientos encausados a fomentar el completo estado de bienestar del hombre en sociedad.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
24/12/2014 | 01:30 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres