INICIO  //  educacion  //  Lanza el IEEPO convocatorias para obtener becas de Educación Media Superior
/  

Lanza el IEEPO convocatorias para obtener becas de Educación Media Superior

Lunes 09 de junio, 2014.
05:50 pm
137 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) invita a las y los jóvenes a consultar las bases de las convocatorias para ser beneficiario de las Becas de Educación Media Superior, las cuales se encuentran publicadas en la página del institutowww.ieepo.gob.mx

En la página web se explica que a través de la Coordinación del Programa de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior, se tramitan las becas con el objetivo de ampliar las oportunidades educativas, a los estudiantes de los sectores socioeconómicos más desprotegidos.

Las y los jóvenes pueden ser beneficiarios de diversos tipos de becas: de Ingreso, Permanencia, Excelencia, Reinserción, Servicio Social, Formación no Escolarizada, Contra el Abandono Escolar, Salario, Emprendedores, Movilidad, Capacitación para el Trabajo, Discapacidad y Militares.

Los requisitos para tramitar cualquier tipo de beca se encuentran en la páginawww.becasmediasuperior.sep.gob.mx,  accediendo a los subportales disponibles bajo el título: “Bienvenido, conoce las nuevas modalidades”.

El formato para algunos tipos de beca será necesario llenar el formato de solicitud de beca a través de la ENCSEEMS (Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior), la cual estará disponible, solamente durante los periodos para el registro de aspirantes a una beca, en la páginawww.becasmediasuperior.sep.gob.mx.

Algunos de los requisitos para solicitar la beca son: la CURP. (Clave Única de Registro de Población), tener a la mano todos los datos de ubicación y características de tu domicilio, incluido el Código postal, colonia y localidad, contar con una cuenta de correo electrónico válida y vigente, conocer la edad y nivel de escolaridad de cada uno de los integrantes de tu hogar y saber el Ingreso mensual de los integrantes del hogar que traba

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres