Home » Ciudadanía, Democracia, GOBERNATURA, Mi Ciudad

Sociedad y municipio se unen para impulsar políticas públicas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 9 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del compromiso de participación social en la construcción de políticas públicas en beneficio de los diferentes sectores que componen el Municipio de Oaxaca de Juárez, integrantes del Consejo Consultivo de Transporte, encabezados por el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, celebraron su primera sesión ordinaria de trabajo.

 

municipiopolicitaspúblicas0614Con la coordinación de la titular del Consejo Consultivo del Transporte, Alejandra Gómez Candiani, los integrantes plantearon las diversas problemáticas que enfrenta la capital en este rubro y en base a ello, establecer un plan de trabajo, que pueda contribuir a la atención de los mismos.  

 

Uno de los principales acuerdos tomados en esta primera sesión de trabajo -comentó Ruiz Solana- es que en la próxima reunión sean convocados funcionarios y servidores públicos municipales y estatales relacionados con el tema del transporte, para tener un acercamiento y plantearles los puntos vistos emergidos en esta primera sesión.

 

En su oportunidad, el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, Claudio Ruiz Solana convocó a los integrantes de este consejo a trabajar en pro de la capital oaxaqueña, a la par que los exhortó a participar en este ejercicio ciudadano, para dar seguimiento y cumplimiento puntual a los compromisos que el Presidente Municipal José Javier Villacaña Jiménez hizo con todos los oaxaqueños.

 

En esta primera sesión ordinaria estuvieron presentes también integrantes de diferentes organizaciones y empresas relacionadas con el transporte, al igual que el Secretario del Consejo de Colaboración Municipal Alexandros Gantonas Gamangari y la Primer Vocal Margarita Islas López.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.