INICIO  //  Medio ambiente  //  Municipio atenderá contingencias por lluvias en Oaxaca
/  

Municipio atenderá contingencias por lluvias en Oaxaca

Martes 10 de junio, 2014.
12:52 pm
130 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El gobierno de la ciudad de Oaxaca a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas esta preparado y capacitado para atender las contingencias originadas por las lluvias en vialidades y áreas verdes del programa Verde Antequera afectadas por el temporal, informó el funcionario municipal, Marcelo Díaz de León Muriedas.

 

lluvias19El Subsecretario de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino señaló que por el momento la precipitación pluvial intensa que se ha registrado en la capital del estado impide realizar trabajos de mantenimiento en la carpeta asfáltica que forma parte del programa de bacheo y repavimentación.

 

Son instrucciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, dijo, garantizar a los automovilistas y peatones que las vialidades afectadas reciban el mantenimiento respectivo, y continuar con los trabajos previstos desde el inicio de la administración.

 

Díaz de Léon Muriedas afirmó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas dispone de una cuadrilla de trabajadores para atender contingencias por las lluvias, así como el empleo de material asfáltico resistente al agua “PermaPatch”, medidas inmediatas que permiten hacer frente al temporal.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres