Home » Ciudadanía, Educación, GOBERNATURA, Juventud, Municipios

Actualiza COBAO su programa de estudios

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de ofrecer una educación media superior de calidad y cumplir con las nuevas disposiciones de la Reforma Educativa, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca dio a conocer a los directores de sus 64 planteles y 3 extensiones la normatividad relacionada con la aplicación de exámenes ordinarios, curso  propedéuticos, certificación de docentes y planteles.

 

cobaoactualizacion06141En reunión de trabajo la directora académica Elizabeth Ramos Aragón afirmó que en el COBAO se garantiza el derecho a una educación de calidad a todos los jóvenes oaxaqueños,  por lo que todo el personal se prepara  arduamente para actualizar sus conocimientos y metodologías de la enseñanza.

 

Señaló que las nuevas disposiciones establecen cambios sustanciales en el proceso educativo tanto en los planes como en los programas de estudio que deben aplicarse para estar acorde con estos cambios que demanda el país, por lo que el COBAO no puede estar  al margen de estas disposiciones legales.

 

Ramos Aragón consideró que esta reforma busca  elevar la calidad de la enseñanza, actualizar contenidos e integrar a la educación media superior en un contexto más competitivo en el ámbito internacional.

 

Añadió que los jóvenes cada día demandan una mayor y mejor preparación académica integral, de ahí el interés de la institución por estar actualizada en todos los campos para cumplir con las expectativas de los estudiantes y asumir los nuevos retos de un mundo globalizado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.