Home » Derechos Humanos, Educación, Juventud, Libertad de Expresión, periodistas

Convocatoria para el Premio Nacional de Periodismo continúa abierta

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 junio 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La recepción de trabajos para participar en el Premio Nacional de Periodismo 2013 continuará abierta hasta el próximo viernes 4 de julio.

premioperiodismo2014Este galardón, que entrega el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo AC, es otorgado a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho a estar informado, por la calidad de su trabajo y la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública.

Los trabajos postulados deberán registrarse en alguna de las ocho categorías: Noticia; Reportaje/Periodismo de Investigación; Crónica; Fotografía; Artículo de Fondo/Opinión; Caricatura/Humor; Entrevista y Divulgación Cultural y Científica.

Para la inscripción de las publicaciones se tiene que acompañar de los siguientes datos: Categoría en la que participa, medio de emisión, fecha de emisión, datos personales y seis ejemplares, copias u originales de las publicaciones.http://www.periodismo.org.mx/Convocatoria/bases.html

La postulación se puede realizar en línea en: www.periodismo.org.mx/postulaciones o mensajería, correo postal y directamente en las oficinas del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo en Gobernador Francisco García Conde número 5. Col. San Miguel Chapultepec. Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P. 11850.

El Jurado, encargado de la difícil tarea de seleccionar los mejores trabajos periodísticos de 2013, está conformado por periodistas, académic@s y ciudadan@s, lo cual hace un equipo heterogéneo y plural por su quehacer diario; ser residentes de varios estados de la República y del Distrito Federal, así como por ser siete mujeres y seis hombres. Los integrantes del Jurado son: Andrea Miranda Ramos Antonio Ramón Marín, Francisco Mata Rosas, Jesús Oscar González Medina, Katia D’Artigues, Luis Guillermo Hernández, Maria Elena Morera Mitre, Martha Elena Cuevas Gómez, Patricia Liliana Cerda Pérez, Rafael Ángel Pineda Peña Rapé, Ricardo Raphael, Rosa Hernández Espejo y Rosa María Valles Ruiz.

Los ganadores recibirán la escultura “El Águila” diseñada para el Premio Nacional de Periodismo por el maestro Juan Soriano, un diploma y 50 mil pesos. Los resultados de la premiación se darán a conocer 1 de octubre de 2014.

Mayor información en www.periodismo.org.mx, al (55) 52764427 o salas@pnp.org.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.